+34 911 23 26 51
Recibe hasta 5 presupuestos gratuitos de empresas de mudanzas
Ahorra hasta un 40% en los costes de tu mudanza
Gratuito y sin compromiso
Nuestro servicio ayuda a más de 200 personas a realizar una mudanza cada día
Una red de más de 500 empresas de mudanzas
100% servicio gratuito, sin obligaciones
Cómo nos valoran en Google
4.3

Almacenamiento de artículos de uso doméstico

Es posible almacenar sus bienes en las instalaciones de almacenamiento de sus empresas de mudanzas. Esto puede ser útil cuando su antigua casa se vende rápidamente, o su nueva casa aún no está terminada, o si se muda a una casa temporal o más pequeña. El almacenamiento puede ahorrarle mucho dinero.

El almacenamiento temporal de artículos domésticos es una especialidad de las empresas de mudanzas internacionales. La empresa de mudanzas tiene una instalación de almacenamiento segura y climatizada. Esto es importante para el almacenamiento seguro de sus bienes. Las instalaciones estarán a prueba de humedad y protegidas contra los parásitos.

Sus bienes sólo están asegurados parcialmente en estas instalaciones. Muy a menudo es posible cambiar la dirección de su seguro por la de la instalación de almacenamiento. También puede asegurar sus artículos domésticos a través de su empresa de mudanzas.

Por lo general, el costo de almacenamiento es un precio fijo por metro cúbico (o pies) por mes. También es posible alquilar un contenedor con su empresa de mudanzas. Además de pagar tarifas de almacenamiento, usted tiene que pagar los costes de acarreo (para la carga y descarga de bienes).  Es necesario establecer acuerdos claros sobre el costo de visualización provisional de los bienes y / o de almacenamiento final.

Mudanzas sin estrés

En 3 rápidos pasos

Completa los detalles de tu mudanza en línea
Proporciona toda la información posible sobre tu mudanza. De esta forma, las empresas podrán ofrecerte una cotizazión más ajustada.
Recibe hasta 5 presupuestos con valoraciones
Una vez hayas rellenado el formulario, recibirás hasta 5 presupuestos de mudanzas gratuitos y sin compromiso, ya sea por teléfono o por correo electrónico.
Compara presupuestos y valoraciones, y elige
Una vez hayas recibido los presupuestos, compara los precios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, ¡podrás ahorrar hasta un 40%!
Sra. Pérez
Se mudaron en enero de 2021, desde Valencia a Berlín

Fue muy útil obtener información sobre todos los aspectos de una mudanza internacional. Este servicio es fácil y rápido, por lo que comparé presupuestos de diferentes empresas de mudanzas y conseguí ahorrar bastante dinero en mi mudanza a Berlín.