+34 911 23 26 51
Recibe hasta 5 presupuestos gratuitos de empresas de mudanzas
Ahorra hasta un 40% en los costes de tu mudanza
Gratuito y sin compromiso
Nuestro servicio ayuda a más de 200 personas a realizar una mudanza cada día
Una red de más de 500 empresas de mudanzas
100% servicio gratuito, sin obligaciones
Cómo nos valoran en Google
4.3

Consejos prácticos de embalaje

Hemos recogido algunos consejos útiles de empresas de mudanzas con experiencia. Utilice estos valiosos consejos a su ventaja.

Codificación y etiquetado
Es una buena idea empaquetar por habitación y ‘codificar’ las cajas con contenidos y número de habitación de su nuevo hogar. Dé un número a cada habitación de su nueva casa. Si lo desea, puede hacer una lista con amplios detalles del contenido de las cajas. Por supuesto, esto llevará tiempo pero hará que la búsqueda sea mucho más fácil.

Electrónica
Si es posible, utilice las cajas originales para los electrodomésticos. Rellene las cajas con papel de embalaje, periódicos o mantas. No guarde objetos punzantes junto con objetos vulnerables. Asegúrese de que la lavadora esté separada y vacía, y configure el tambor en modo seguro para el transporte. Para asegurar que se mantenga cerrada, coloque una cinta sobre la puerta de la nevera descongelada y asegúrese de que se transporte en una posición vertical. Durante la noche anterior a la mudanza ajuste su congelador a su nivel más alto y manténgalo aislado con mantas durante el traslado. Aún mejor: vacíelo antes de mudarse.

Material frágil
El embalaje de vajillas requiere una atención especial. Su empresa de mudanzas tiene un papel de embalaje especial para proteger su preciado servicio de mesa en las cajas. Enrolle los artículos de joyería en papel secante. Es esencial que envuelva cada artículo rompible. Usted puede embalar esto junto con su ropa. Marque estas cajas con inscripciones tales como: ‘cuidado, frágil, cristalería’. Los materiales más pesados, como platos, deben ser empaquetados en la parte inferior de la caja. Ponga los objetos de vidrio extremadamente frágiles, como copas y botellas, en posición vertical en las cajas. Mantenga por separado las sustancias inflamables y peligrosas.

Bienes pesados
No es recomendable empacar muchos bienes pequeños pero pesados todos juntos en una caja. Empaquete los libros en la parte inferior de la caja y ponga los objetos menos pesados en la parte superior para llenarla. Los libros necesitan ser embalados de forma acostada para evitar daños a su parte trasera. No haga cajas demasiado pesadas y utilice cajas pequeñas para objetos pesados. Esto hace que sean más fáciles de mover y disminuye el riesgo de daños.

Ropas y Alfombras
La ropa puede ser colgada en cajas de armarios especiales. Esta es la mejor manera de prevenir arrugas. No doble sus alfombras, pero enróllelas para evitar daños.

Cortinas y lámparas
Usted puede descolgar las cortinas y ponerlas en cajas. Desmonte las lámparas y ponga las pantallas en cajas. Empaque los artículos sueltos con gran cuidado.

Relojes y cuadros
Con los relojes necesita asegurar el péndulo. Deje que los grandes relojes (verticales) sean embalados por su empresa de mudanzas profesional. Esta es la mejor forma de garantizar  su transporte seguro.

Plantas
Dependiendo de la distancia y el tiempo, es posible llevar plantas durante la mudanza. Usted puede poner las plantas pequeñas en cajas; su empresa de mudanzas se hará cargo de las grandes.

Autos y motocicletas
Vacíe los depósitos de combustible tanto como sea posible y desenganche la batería. Al cargar, siempre preste atención a fugas o piezas frágiles.

Valores
No deje las llaves en armarios o escritorios, ya que pueden perderse. Asegúrese de mantener llaves, dinero y cheques en su equipaje de mano. Haga lo mismo con joyas de gran valor y documentos importantes. Otros bienes valiosos son las herramientas que necesitará después de que su mudanza haya terminado. Asegúrese de que usted las tenga a mano para que pueda empezar a trabajar en su nueva casa sin demora, una vez que la mudanza haya finalizado.

Mudanzas sin estrés

En 3 rápidos pasos

Completa los detalles de tu mudanza en línea
Proporciona toda la información posible sobre tu mudanza. De esta forma, las empresas podrán ofrecerte una cotizazión más ajustada.
Recibe hasta 5 presupuestos con valoraciones
Una vez hayas rellenado el formulario, recibirás hasta 5 presupuestos de mudanzas gratuitos y sin compromiso, ya sea por teléfono o por correo electrónico.
Compara presupuestos y valoraciones, y elige
Una vez hayas recibido los presupuestos, compara los precios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, ¡podrás ahorrar hasta un 40%!
Sra. Pérez
Se mudaron en enero de 2021, desde Valencia a Berlín

Fue muy útil obtener información sobre todos los aspectos de una mudanza internacional. Este servicio es fácil y rápido, por lo que comparé presupuestos de diferentes empresas de mudanzas y conseguí ahorrar bastante dinero en mi mudanza a Berlín.