Ayudamos a personas
a realizar una mudanza desde 2004
Mudanzas-al-extranjero.es es parte de Sirelo

Ahorre hasta un 40% en los costes de su mudanza

Recibe hasta 5 presupuestos gratuitos de empresas de mudanzas

Gratuito y sin compromiso
Nuestro servicio ayuda a más de 200 personas a realizar una mudanza cada día
Una red de más de 500 empresas de mudanzas
servicio 100% gratuito, sin compromiso

Seguro

¿Por qué es importante el seguro?

Al contratar un seguro, usted puede cubrirse contra pérdidas superiores a los límites establecidos en los términos y condiciones de responsabilidad estándar previstos por el contrato acordado con la empresa de mudanzas de su elección. Por otra parte, usted estará asegurado por riesgos donde no tiene ningún derecho de accionar contra el contratista. Si usted tiene un seguro, no tendrá que probar la negligencia del hecho, sino solamente que la causa de la pérdida o daño a sus bienes no está excluida por la póliza.

Por supuesto que sus productos son valiosos para usted y por lo tanto es importante que se asegure de recibir una protección financiera adecuada y, de esta manera, poder estar más tranquilo. Por este motivo le aconsejamos que pregunte a su empresa de mudanzas sobre las posibilidades de seguros diseñados específicamente para traslados. La mayoría de las compañías de mudanzas que pertenecen a la Asociación Canadiense de Empresas de Mudanzas pueden ofrecerle este seguro.

Por qué Mudanzas-al-extranjero.es

Ahorre

Ahorre hasta un 40%

Gratis

Servicio 100% gratuito y sin compromiso

Rápido/fácil

Ahorre tiempo, sólo toma 1 minuto

Valoraciones

Compare empresas de mudanzas basándose en el precio y las valoraciones

Mudanzas sin estrés

En 3 simples pasos




Introduzca online los detalles de su mudanza
Por favor, facilítenos tanta información sobre su mudanza como le sea posible. De esta manera, las empresas de mudanzas podrán ofrecerle presupuestos más exactos.



Recibe hasta 5 presupuestos de mudanza
Una vez haya rellenado el formulario, recibirá hasta 5 presupuestos de mudanzas gratuitos y sin compromiso, ya sea por teléfono o por correo electrónico.



Compare presupuestos y opiniones y tome una decision
Una vez haya recibido los presupuestos, compare los precios y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, ¡podrá ahorrar hasta un 40%!

Solicite 5 presupuestos de mudanza gratuitos

Preguntas frecuentes

+
¿Cuánto cuesta una mudanza?
Debido a que cada mudanza es única, los cálculos aproximados de los precios suelen ser inexactos. Por esta razón, hemos creado una manera rápida y fácil para que pueda recibir presupuestos de mudanzas personalizados para su mudanza. Únicamente tendrá que rellenar el formulario de solicitud, por el cual recibirá presupuestos gratuitos de hasta 5 empresas de mudanzas.
+
¿Cómo puedo recibir presupuestos de mudanzas?
Rellenando nuestro formulario le pondremos en contacto con hasta 5 de las empresas de mudanzas en nuestro sistema. Las empresas de mudanzas recibirán su solicitud y le proporcionarán un presupuesto de mudanzas.
+
Necesito realizar una mudanza. ¿Qué debo hacer?
Determinar el tamaño de su mudanza es uno de los primeros pasos a la hora de elegir la empresa de mudanzas adecuada. Le recomendamos que compare diferentes empresas de mudanzas, ya que cada empresa le ofrecerá un precio diferente. Gracia a nuestro formulario de solicitud, recibirá presupuestos gratuitos de hasta 5 empresas de mudanzas diferentes. Esto le permitirá comparar las mejores empresas de mudanzas basándose en sus precios y valoraciones online.
+
¿Cómo puedo encontrar una empresa de mudanzas?
Es muy fácil, sólo tendrá que rellenar nuestro formulario de solicitud de presupuesto, por el cual le pondremos en contacto con hasta 5 empresas de mudanzas que le pueden ayudar con su envío. Serás contactado por primera vez en un día laborable.
Solicite 5 presupuestos de mudanza gratuitos