+34 911 23 26 51
Recibe hasta 5 presupuestos gratuitos de empresas de mudanzas
Ahorra hasta un 40% en los costes de tu mudanza
Gratuito y sin compromiso
Nuestro servicio ayuda a más de 200 personas a realizar una mudanza cada día
Una red de más de 500 empresas de mudanzas
100% servicio gratuito, sin obligaciones
Cómo nos valoran en Google
4.3

Consejos para ahorrar dinero

saving3Nuestros expertos independientes le dan diez consejos prácticos para ahorrar en su mudanza internacional.

  1. Reserve su mudanza a tiempo
    Su mudanza puede ser mucho más económica si se notifica a la empresa de mudanzas con suficiente cantidad de tiempo. Entonces, la empresa de mudanzas tiene suficiente tiempo para preparar el traslado y tal vez combinarlo con otro. Esto también le permite obtener un plazo y empezar a hacer las cosas a su propio ritmo.
  2. Solicite varios presupuestos
    Seleccione su mudanza con cuidado y compare precios. Solicitar una cotización es simple y fácil aquí.
  3. Empaquetar y desempaquetar tanto como pueda
    Pida a su compañía de mudanzas de antemano por el material de embalaje especial (cajas de mudanza, cajas de armarios, pegatinas, plástico de burbujas, etc.). Entonces, mientras empaqueta sus cosas, puede seleccionar qué llevar y qué dejar atrás. Comenzar temprano es una gran ayuda también, ya que las mudanzas tienden a tardar más tiempo de lo que usted espera. (Ver consejos de embalaje). Tenga en cuenta que la mayoría de las empresas de mudanzas no aseguran bienes frágiles o valiosos si los empaqueta usted mismo. Usted debe discutir estos y otros términos de embalaje con su empresa de mudanzas antes de iniciar la marcha.
  4. Elija qué desea llevar y qué cosas dejar
    Lleve sólo lo que sea necesario. Después de todo, todo lo que lleva tiene que ser pagado. Tómese su tiempo para «limpiar la casa» durante el proceso.
  5. Desarmuente grandes muebles usted mismo
    Los muebles grandes, tales como camas y armarios empotrados, a menudo no puede ser transportados en una sola pieza. Desarmar estos muebles no es tan difícil como usted podría pensar. Marque las piezas para hacer más fácil el montaje. Mantenga los tornillos, pernos y llaves en un sobre y cubra con una cinta el interior de los muebles.
  6. Reciba ayuda
    Haga un acuerdo con la empresa de mudanzas para que lo ayude durante el traslado.
  7. Entregue los bienes a la empresa de mudanzas usted mismo
    Especialmente cuando traslada sólo unos pocos artículos, es posible depositarlos directamente en la instalación de almacenamiento de su empresa de mudanzas. Usted puede hacer esto mediante la contratación de una pequeña camioneta o remolque.
  8. Deje que los proveedores entreguen bienes directamente a su empresa de mudanzas
    Cuando compra muebles en una tienda, los proveedores entregan los muebles directamente a su empresa de mudanzas.
  9. Considere el almacenamiento temporario en su empresa de mudanzas
    Podría estar interesado en vender su casa antes de tener una nueva para mudarse. Almacenar sus bienes domésticos en su empresa de mudanzas para una entrega por fases es un gran ahorro de dinero.
  10. Lleve los bienes con usted
    Usted probablemente visitará a su nueva casa con regularidad antes de su mudanza. Si puede arreglar esto con el vendedor, trate de llevar los bienes con usted a dondequiera que vaya.

Mudanzas sin estrés

En 3 rápidos pasos

Completa los detalles de tu mudanza en línea
Proporciona toda la información posible sobre tu mudanza. De esta forma, las empresas podrán ofrecerte una cotizazión más precisa.
Recibe hasta 5 presupuestos con valoraciones
Una vez hayas rellenado el formulario, recibirás hasta 5 presupuestos de mudanzas gratuitos y sin compromiso, ya sea por teléfono o por correo electrónico.
Compara presupuestos y valoraciones, y elige
Una vez hayas recibido los presupuestos, compara los precios y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera, ¡podrás ahorrar hasta un 40%!
Sra. Pérez
Se mudo en enero de 2022, desde Valencia a Berlín

Fue muy útil obtener información sobre todos los aspectos de una mudanza internacional. Este servicio es fácil y rápido, por lo que comparé presupuestos de diferentes empresas de mudanzas y conseguí ahorrar bastante dinero en mi mudanza a Berlín.